miércoles, 23 de diciembre de 2009

VIVIR LA LUCHA







Un punto de vista interesante… alguna vez me hizo pensar… Yo estaba enojada con los grises, con justificar todo , con la falta de premio y castigo. A la vez estaba enojada conmigo por ser tan determinante con algunas cosas, me sentía fuera de moda poco abierta…. Sabiéndome democrática y respetando sobre manera la LIBERTAD, no entendía esta sensación y este sentimiento…Cuando leí esto, sentí que era lo que justificaba mi pensamiento… Quizás extremista , pero con un peso moral irreconocible para estos tiempos….. Espero que lo entiendan y lo disfruten…
FELICES FIESTAS PARA TODOS… PORQUE DIOS EXISTE Y DE ESO ESTOY SEGURA Y TAMBIÉN QUE EL DIABLO ESTA GANANDO LA BATALLA. Y HAY QUE PRESENTARLE PELEA….
POR UN NACIMIENTO DE LA ESPERANZA …..
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS …

DEFENSA AL DIABLO…. Ignacio Anzoátegui… (Monólogos con Lady Grace)


……….. “El hombre hoy, no es ni más bueno ni más malo que el hombre de ayer. Es simplemente más tonto, y lo es precisamente porque se cree más inteligente y, sobre todo, más corrido.
El hombre de ayer, además de creer en Dios, creía en el Diablo. Creìa en la existencia de un Diablo con cuernos y cola y con pezuñas de cabra: Un Diablo extremadamente poderoso, dispuesto siempre a acudir a su llamado y a servirle con particular empeño. Creía en el Diablo usurero, a cambio de un préstamo de felicidad inmediata, le cobraba nada menos que el precio de su felicidad final. Creía que él era el supremo malvado que, aprovechándose de su debilidad, le hurtaba legalmente su alma para hurtársela a Dios.
…………….El hombre de ayer creía en el Diablo como creía en Dios, bajo todas las formas creíbles e increíbles. El hombre de hoy, en cambio, desconoce al Diablo, y al ignorándolo , lo niega.
El hombre de hoy peca sin esperanza, y , lo que es peor, peca, en el mejor de los casos, con una irresponsabilidad de candidato a un limbo de pecadores existencialistas subvencionado por las oraciones de una cadena de cofradías. El hombre de hoy peca sin Dios , pero también peca sin Diablo.
Y para pecar, para pecar honradamente, para pecar como Dios manda, es preciso pecar con Diablo. Porque si Dios odia al pecado, odia más al pecado sin enemigo, que es la más perfecta conquista del Diablo de hoy…………….
…………Porque ha llegado el momento de recordar al hombre que su ocupación sobre la tierra no es la de “vivir la vida”, sino la de VIVIR la LUCHA. Y para luchar es necesario saber que el enemigo existe y que se llama DIABLO…. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada