miércoles, 13 de mayo de 2009

hacer el amor... como comer helado

DIA LLUVIOSO, TRISTE, PEGAJOSO....
Con ganas de ..... comer helado......
Me gusta el helado artesanal.
Un gusto en cada heladería de ballester, el chocolate en CR , el sambayón en Massera, limón en Olimpia....
Como los hombres , de cada uno me gusta una cosa y no puedo pasarme la vida yendo de una heladería a otra hasta completar el cucurucho.
No me gusta el helado en casa, lo como, lo comparto con los chicos, miro una peli o el noticiero mientras tanto...pero no se que tiene el ritual de ir a comerme un helado fuera de casa.... Pararme frente a la oferta de gustos, imaginarme los exóticos, los que nunca probé, ensayar sabores, mezclarlos y cuando llega el momento de la decisión.... Me quedo con los mismos sabores de siempre: chocolate suizo y sambayón o a veces mascarpone... Mucha crema, bien pesado, mucha cantidad.... Asi me gusta el helado...

2 comentarios:

  1. Bueno mujer, a mi tambien me gusta el helado... y de variados sabores, dicen que en la vaiedad esta el gusto !!!
    Prueba otro gusto... y veras que te va a dar placer o dolores de cabeza.. ja ja ja
    Un gusto haberte leido.. me he divertido con tu entrada,
    Te espero por casa con un cafecito caliente..por aca llueve y bastante.
    Un abrazo amiga si tu quieres

    ResponderEliminar
  2. un placer goyo... me alegro que te hayas reído.... uno se expresa simplemente... y esta bueno compartirlo...
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar